sábado, 22 de marzo de 2014

Kick Buttowski









13 comentarios:

  1. me gustaria el paso a paso por favor urgente gracias!!! te quedo super genial
    mi correo es niurveacosta@hotmail.com y mi face niurve acosta

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea! podrías enviarme el paso a paso a mi mail? magapintener@hotmail.com
    Muchísimas gracias!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto muchas felicidades por tu trabajo, me encantaría hacerlo aun que nunca he trabajado nada de manualidades, si me mandaras el paso a paso te lo agradeceria... Gracias

    ResponderEliminar
  4. me podrias mandar el tutorial de este trabajo por fa es que lo quiero hacer para mi bb llanosfarel_anaisabel@live.com espero tu respuesta gracias......

    ResponderEliminar
  5. Hola te quedo genial! Me podrías decir como lo eleboraste te lo agradecería infinitamente mi correo es itzel78223@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola te quedo super me puedes mandar el paso a paso mi correo es eylinisaac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola te quedo muy bien, felicidades, me podria dar el paso a paso de como lo hiciste mi correo es radiohead_ karma_ emj@hotmail.com.. Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola te quedo excelente me podrías pasar el paso a paso, petyflo@hotmail.com.
    Gracias. Esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Hola esta increíble podría pasarme el tutorial paso a paoso mil gracias areely_luggo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola esta increíble podría pasarme el tutorial paso a paoso mil gracias areely_luggo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar